Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/sanpedrokobidea.com/httpdocs/wp-content/plugins/av-calendar/public/class-av-calendar-public.php on line 169

Notice: Trying to get property 'orientation' of non-object in /var/www/vhosts/sanpedrokobidea.com/httpdocs/wp-content/plugins/av-calendar/public/class-av-calendar-public.php on line 198

Valle de Sakana

El Valle de Sakana se encuentra situado en el noroeste de Navarra, entre la Sierra de Aralar y el Parque Natural de Urbasa- Andía. Su húmedo clima y su verde paisaje  le han hecho merecedor de su popular nombre, la Navarra Húmeda. Es el perfecto enclave para la práctica de senderismo y deporte de montaña así como para la degustación de exquisitos productos  gastronómicos.

Sierra de

ARALAR

Muchos son los excursionistas y montañeros, que se acercan a la Sierra de Aralar siendo uno de sus enclaves preferidos, hasta el punto de que podría considerarse como uno de los más populares de Navarra. 

Sus extensas praderas, utilizadas en gran parte para el pastoreo, dan lugar a una importante producción de queso de denominación Idiazábal.

Sierra de Aralar en Navarra
Parque Natural Urbasa Andia en Navarra.

Parque Natural

URBASA-ANDÍA

El Parque Natural de Urbasa-Andía es un espacio natural protegido dotado de una rica biodiversidad ecológica en el que la naturaleza convive en perfecta armonía con la tradición.

Sus montañas forman una barrera geográfica entre la vertiente atlántica y mediterránea dando lugar a una singular vegetación.

Otros lugares de interés